I Trail Nocturno Alpujarra



Hola a todos¡
Me acabo de apuntar a este blog ,y veremos cuanto dura esta nueva aventura de escribir en la red. A mi no se me da muy bien lo de escribir, pero lo voy a intentar. Vamos a lo que vamos , y la historia es la siguiente. Dos colegas mios y yo (todos músicos) estamos planeando una quedada-trail-noche en la Alpujarra para finales de Junio. Hoy solo voy a exponer las bases de este proyecto. La idea es salir desde Lanjaron(por la noche a las 22h) y por la GR 142 llegar hasta Cádiar, aquí empalmamos con la GR7 hasta Berchules,y Mecina Bombaron. Creo que hasta Mecina serian 60 Km. El desnivel positivo acumulado está entorno a 1200m. La vuelta cogeríamos la Alsina que sale de Ugijar a las 15h. y pasa por Mecina a las 15.45h. para llegar a Lanjaron y coger los coches de vuelta. Hay que llevar todo en la mochila para la noche, frontal, agua y comida. Por la mañana parariamos a desayunar algo calentito en algún pueblo alpujarreño. La idea es la de ir todos juntos, no es una carrera de velocidad, vamos a disfrutar de la noche, de la alpujarra, de su tranquilidad....etc.
Podéis apuntaros todos los runners simpáticos/as que queráis, pero como máximo vamos a poner un tope de 25 personas. Enviad email quien quiera participar, y poco a poco vamos dando mas información. La fecha más probable será la noche del 4 y madrugada del 5 de Junio.

Comentarios

Entradas populares