IV Trail de los Guájares


Después de mucho tiempo eso aquí otra vez.Empieza el año y ya aparecen nuevos objetivos y metas. Me he vuelto a apuntar al CCC del Mont- Blanc, esta vez hemos formado un grupo de cinco corredores que entramos en el sorteo para participar. Tenemos que esperar que la suerte esté de nuestro lado y si cae será mi Ultra del año , sino habrá que buscar otro, que hay a montones y muy buenos.
Para preparar el CCC voy a aprovechar las carreras que hay cerca de Granada y la primera que tenemos y que tiene una pinta espectacular es la IV CxM de los Guajares. Esta mañana hemos estado haciendo el recorrido de 28 km. que ha cambiado respecto al del año anterior y creo que la cosa va mejorando. Si nos sale un buen día, el recorrido es impresionante en cuanto a belleza, vistas y parajes. Vamos a tener de todo, pista , sendero técnico, con piedras sueltas, con piedras mas grandes,subida al pico de la Giralda (1400m), camino de herradura, bosque de pino, cortafuegos de chinos... en definitiva ¡¡de todo¡¡. No voy a endulzarlo y me atrevo a decir que gana en dureza, belleza y diversidad. En total el desnivel positivo está sobre los 1700m + que no está nada mal.
No puede faltar ningún corredor de montaña de los alrededores y los que estáis mas lejos , recomiendo que vengáis y disfrutéis de quizás la carrera mas bonita de montaña de Granada, y conozcáis la belleza de la comarca de los Guájares.

Desde aquí mando un abrazo a Angel, el organizador de la prueba , que tanto cariño y pasión derrocha para que esta carrera tenga buen rollo y sea una fiesta para todos.



Comentarios

Entradas populares