Trail Sierra de Huetor

Ayer domingo estuvimos por la alfaguara, corriendo por la montaña unos 25 km. El Trail es muy bonito, de montaña de verdad. Paisajes maravillosos, senderos espectaculares, clima perfecto para echar una mañana de montaña. Este año han cambiado el trazado , mejorandolo respecto al anterior. Mas desnivel mas kilometraje y mas belleza. La organización ha tenido detalles muy buenos, que siempre los corredores agradecemos. Felicito a la organización por querer ir mejorando este Trail y que pueda seguir por muchos años.
Como preparación para mi Ultra de este año, esta carrera me sirve de test y he tenido muy buenas sensaciones. Estoy mucho mejor que el año pasado y eso me da muchos animos y energia positiva para planificar el resto de preparación para el Mont- Blanc. He conseguido bajar el crono de las 3 horas, que para mi en 25 km. y 1300m positivos, me quedo mas contento que unas pascuas.Ademas me he levantado sin apenas agujetas y con muy buena recuperación postcarrera.
Enhorabuena a mis amigos de Cullar Vega Nacho y David que estan simpre entre los primeros, y hoy especialmente a David que ha quedado primero en su categoria

Comentarios

Entradas populares