Trail Peñalara

Ya queda menos. Queda nada. Da igual lo que hagamos en estos dias. El pescado está todo vendido.. Mejor es quedarse en casa cuidandose , relajandose y comiendo mucha pasta. Yo tengo que cuidarme de mi lumbago que está ahí siempre llamando a la puerta con ganas de fastidiar.
Tengo ya ganas de que empiece, y poder disfrutar de la sierra del Peñalara. Será la primera vez que voy a esta zona norte madrileña , lindando con Segovia. Todo el grupo está ya preparado. Algunos con mas molestias que otros. Juan parece ser que es el único que está en total forma. Los demás, entre rodillas, fascitis, ampollas, lumbagos, parecemos mas un equipo de enfermeria que corredores de montaña.
Pero lo que mas temos es a mi viaje nocturno, desde Guadix a Navacerrada. Espero llegar a tiempo.

Comentarios

Entradas populares