VIERNES 8 de Junio. Lanjaron- Cadiar

El proximo viernes vamos a salir por la alpujarra. Otro año más nos adentraremos en la noche alpujarreña para disfrutar de la montaña. Para los que os animeis a venir , si es la primera vez no os asuteis que vamos a ir muy despacio, casi el 80% lo hacemos caminando, y encima hay algun lesionado, que no voy a ponerlo en evidencia ,que no puede ir muy rápido. Salimos a las 23h. de la gasolinera de Lanjarón y llegaremos a Cádiar sobre el mediodia del sábado.


Material:
-Chubasquero o cortavientos. El cortavientos es peor para mañana pues casi todos dejan pasar el agua. El chubasquero si no es de los buenos (tipo gore-tex, o similares) tiene el inconveniente de que no deja pasar el agua, pero sudas mucho. De todas formas los buenos de gore o similares, tambien sudas por dentro. Para el frio podeis traer algo de manga larga, muy ligero, o mangos calentadores que utilizan los ciclistas y asi te ahorras la manga larga.

- frontal y pilas de repuesto

- luz roja trasera
- manta de supervivencia 
- comida que cada uno considere necesaria (geles, barritas, frutos secos,datiles), y para el desayuno traeremos cada uno algo tipo embutido o galletas para compartir entre todos.
- bolsa para los residuos
- Bidones para agua o camelback
-Un buff o similar
-Una gorra para la mañana, que seguro habrá un buen sol.
-Bastones de trekking.

Comentarios

  1. Querido Ximo: te aseguro que no iré, pues sólo de leer e imaginar el trance ya me ha dado una mezcla de fatiga crónica y jet lag.
    Me he alegrado de encontrarte esta mañana.
    Te dejo el enlace del post sobre el que hemos hablado.

    http://albertogranados.wordpress.com/2012/01/31/divinos-tesoros/

    Un abrazo para Ruth y un café pendiente.


    AG

    ResponderEliminar
  2. Alberto¡ No es para tanto¡¡ Seguro que si te lo propones lo haces. jajajaja... He estado mirando tu blog, y vaya pedazo de pagina tienes. Ya me la he guardado en marcadores.
    Un abrazo y queda pendiente un café (Cuando quieras venir a la montaña, ya sabes con quien juntarte)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares