Salida por la Sierra de Huetor

Quedan ya solo dos semanas para el primer reto del 2016. El 7 de febrero vamos a Alora a correr 50 km. Así que este fin de semana habia que estirar un poco mas el kilometraje y me fui con los cracks de mi club a la sierra de Huetor. Habian planeado 27 km. con 1000m positivos, por los alrededores de Huetor Santillan. A las 8 de la mañana, con las primeras luces salimos desde la gasolinera de la autovia que está en la salida de Huetor Santillan. En la foto no se nos ven las caras, pero el amanecer era espectacular. Un placer para los ojos.
El recorrido era, camino Bolones. Peñoncillos, Cañada del Sereno, subida al cerro del Corzo, con parada para foto y algo de comida, luego por El Pulpito, Fuente de la teja y por el rio Darro, Nacimiento, última subida en la que iba totalmente fundido por el cerro de la Cruz y vuelta a la gasolinera. Tirada larga preciosa con tiempo estupendo, nada de frio, terreno facil, nada técnico, y con inmejorable compañia de Txomin, Antonio Casado, Pepe, Miguel ,Juan Ignacio y Aaron
Aqui ya se ven las caras. En El Corzo.


Para finalizar un par de cervezas en la terraza del bar para rehidratarse y comentar nuevos proyectos.
Primera torcedura de tobillo que he tenido, y vuelvo a casa cojo. Ha sido leve , creo que para el domingo en Velez de Benaudalla estaré en la salida.

Comentarios

Entradas populares