Carrera de Montaña de los Cahorros

Con Zaid, que andaba por allí, muy simpático como siempre.
Una carrera nueva hubo este pasado domingo en Monachil. Fue  en la zona de los Cahorros, zona muy visitada por los senderistas , que no llegamos a pisar por imperativo del Parque Nacional. Para mi fue un recorrido nuevo. Me gustó mucho, por su variedad, por las vistas que tienes en todo momento. La mayoría del recorrido es por senda, aunque hay un poco de asfalto en la llegada al Purche. La organización muy buena. Enhorabuena a los de Bicha, que se han volcado en su carrera. Los voluntarios de diez. Se nota que son corredores de montaña. Muy buena la hora de comienzo y mejor la temperatura que hizo. Corrí con mi amiga Laura la carrera pequeña de 17 km. con 1000+ a ritmo de disfrutar sin sufrir mucho. Tuve muy buenas sensaciones. El entrenamiento para Peñalara va muy bien, por fin estoy cogiendo forma y mentalmente estoy fuerte. Ahora el próximo domingo voy a Castril que va con mas kilometraje. Lo pasamos muy bien.


Comentarios

Entradas populares